Skip to content

Darían Armando Santos

enero 29, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cuatro sospechosos dispararon en la cabeza a un joven mientras resistía un robo en Tamboril de Santiago.

Un hombre, identificado como Darian Armando Santos, de 21 años, fue ultimado a tiros por sicarios luego de que se negó a bajarse del motor en la que estaba sentado.

Álvaro Ruiz Santos, padre del joven ultimado, gritó que su hijo caminaba con un amigo en la localidad de Tamboril cuando se encontró con un pistolero desaprensivo en una moto.

Armando Santos, quien vivía en el partido de Pontezuela del mencionado municipio, era un hombre tranquilo y trabajador, según su padre y su tío Luis Díaz. Al mismo tiempo, deploraron este crimen y llamaron a las autoridades a garantizar que quede impune.

La policía investiga la muerte del joven luego de que el incidente ocurrió alrededor de la medianoche de este lunes. Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif) de la ciudad para que se realice la correspondiente autopsia al cuerpo sin vida.