Skip to content

Danyel Alexander Rodríguez Segura

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico accidente ocurrido en las afueras de San Pedro de Macorís, un joven murió cuando su motocicleta chocó con un camión en la carretera que conecta Juan Dorio, cerca de Parador, con San Pedro de Macorís, en los predios del lugar del parador fotográfico.

El ahora fenecido era llamado por el nombre de Daniel Alexander Rodríguez Segura, de 22 años, residente del barrio Enriquillo de la ciudad.

Este fatal accidente movilizó a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar acompañados de la forense Marisandra Santana y realizaron las investigaciones correspondientes.

Dra. Santana ordenó entonces el traslado del cuerpo al Hospital Antonio Musa, donde será sometido a estrictos procedimientos antes de ser entregado a los familiares de Rodríguez Segura.

Este trágico incidente conmocionó a la comunidad local y las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a que en la salida de San Pedro de Macorís ocurriera este fatal desenlace.