Skip to content

Danilo Valerio y Santos Esmerlin

marzo 26, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado sábado se produjo una acalorada conversación entre dos hombres durante un funeral que se llevó a cabo en la localidad de El Jayabo, en la localidad de Salcedo, distrito de Hermanas Mirabal, y uno de ellos salió sin vida.

Una persona de nombre DaniloValerio, de 28 años de edad y vecino de esta ciudad, por motivos que aún se desconocen, atacó al nombrado Santos strong> Esmerlin De Lunas Fabián, también vecino de la zona antes mencionada. Ambos se enfrentarán con armas blancas.

Producto de este conflicto, Danilo perdió la vida al recibir un ɆSTØCAÐA mortal de parte de Santos, quien resultó herido tras dispararlo.

En cuanto al cuerpo sin vida, supimos que ha sido entregado a sus familiares, mientras que otra víctima está siendo atendida en un centro médico cercano.

Corresponde a la Comisión Investigadora y al Ministerio Público iniciar proceso contra el responsable de este caso, lo cual debe hacerse bajo la justicia.

El Poder Dominicano de la Información.