Skip to content

Daniela en Villa Fundación de Baní

enero 14, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La localidad de Villa Fundación en Baní, provincia de Peravia, se encuentra este domingo de luto tras la triste noticia del fallecimiento de la joven Daniela, la querida hija de Doña Cila.

Su fallecimiento dejó un vacío irremplazable en el corazón de quienes la conocieron. Por lo tanto, extendemos nuestro más sentido pésame a las familias afectadas y expresamos nuestro apoyo durante este momento difícil.

Paz eterna para esta joven tan llena de vida y tristemente en los brazos de Dios en el cielo. Que Dios la tenga en su santa memoria para levantarla en un futuro proximo.