Skip to content

Daniela Abreu Ramos con 4 meses

mayo 21, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La pérdida que sufre una joven de nombre Daniela AbreuRamos de 20 años de edad, residente en la localidad de Factor, María Trinidad Sánchez, le está causando un gran pesar y mucha consternación.

La noche del sábado, algo malo sucedió que arruinó la vida de la pequeña criatura en el camino, luego de que la joven estuviera viviendo una de las mejores experiencias de su vida cuando estaba embarazada.

Dijeron que Daniela fue al baño sin ningún signo evidente de estrés o malestar, mientras la chica hacía pipí, se dio cuenta de que su bebé había sido expulsado de su matriz con tan solo 4 meses que llevaba de gestación.

Que Dios acoja a este angelito en su memoria para un futuro.