Junto a otros dos jóvenes, un joven monteplatense también fallece en la carretera Guerra-Caobas. Las fuentes afirman que después de viajar a muy alta velocidad, chocaron contra una pared.
Santo Domingo Oeste Guerra, RD 4 de Septiembre. Este lunes alrededor de las tres de la madrugada ocurrió un terrible accidente que cobró la vida de tres personas; dos murieron instantáneamente y el tercero falleció mientras recibía atención médica en el hospital.
Daniel Payano, nativo de Guerra y era hijo del occiso Toñito Payano, hermano de Lidia Payano. Sin embargo, al principio los únicos nombres oficiales de los jóvenes eran Grabiel, Buche y Piver.
El hecho ocurrió en la colonia Las Caobas, cercano a la Academia de Béisbol de Los Dodgers, en este Municipio. En el choque perdieron la vida dos motociclistas, Welinton Laureano Correa, Dom, de 21 años, y Luis Miguel Javier Campusano, de 24, debido a que perdieron el control del vehículo en el que viajaban. Ninguno de los dos tenía cédula de identidad.
La motocicleta no tenía luces y, según los informes, los desafortunados pasajeros circulaban a gran velocidad antes de perder el equilibrio y estrellarse fatalmente contra una pared, según el propietario del vehículo en el que tuvieron la mala suerte de viajar.
Llegaron al lugar a bordo de una motocicleta Tauro Modelo CG150 de color rojo y sin placa. Posteriormente acudió la Policía Nacional, personal del servicio 911 y personal del INACIF para realizar las diligencias necesarias. Luego comenzaron a levantar los objetos y se los entregaron a sus seres queridos.