Skip to content

Cundo

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO.- Familiares encontraron el cuerpo de un hombre de 68 años que llevaba cinco días desaparecido debajo de un arbusto en el barrio Los Palmares de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El cuerpo de Facundo Taveras, quien padecía la enfermedad de Alzheimer, fue descubierto a varias cuadras en una zona residencial por familiares y vecinos que reportaron la información a Noticias RNN.

Taveras, también conocido como 'Cundo', salió de su casa alrededor de las 15 horas del pasado lunes. Se desconocía su destino y sus familiares no sabían nada de su paradero hasta el día de hoy.