Skip to content

Cuatro elementos en Los Alcarrizos

enero 7, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente captado por cámaras de vigilancia en los alrededores de un establecimiento de bebidas alcohólicas en la calle 27, esquina Caridad, en el barrio Savica de Los Alcarrizos, Santo Domingo, el momento del ataque fue captado por cuatro personas y seis jóvenes pinchadores. siendo detenido a punta de pistola a unos pobres vendedores de Pinchos.

Los elementos antisociales llegaron en dos motocicletas, y al encontrar a los jóvenes que vendia los pinchos, se bajaron y cometieron el crimen.

Se espera que las autoridades pertinentes realicen investigaciones basadas en materiales audiovisuales para identificar a quienes cometieron actividades pandilleras y enfrentar responsabilidad legal por sus acciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Meran (@dmnoticiasrd)