Skip to content

Cuatro adolescentes en Baní

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En cuanto al incidente, un video reciente captó un violento enfrentamiento entre varios jóvenes en plena vía pública en el distrito Los Cafritos de Baní, lo que conmocionó a la comunidad.

En el incidente de ayer domingo, los implicados se enfrentaron con cuchillos y se sospecha que son miembros de dos bandas interesadas en un conocido juego con escopetas de goma.

Como resultado, cuatro adolescentes sufrieron cortes en el mencionado choque ocurrido en el cruce de la calle Andrés Santana y la calle Miguel A. Birini de esta zona.

Se encontró que dos de las víctimas presentaban múltiples lesiones graves en la cabeza y estaban siendo atendidas por personal médico en el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Posteriormente se confirmó que sus heridas eran superficiales y, afortunadamente, no eran graves, por lo que fueron dados de alta del hospital.

Ante esta situación, se espera que la intervención activa de la Policía Nacional resulte en la detención de jóvenes que causan preocupación en diversos sectores del distrito.