Skip to content

Cruzando la Marginal del KM13.

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente registrado hoy en el kilómetro 13 1/2, una mujer identificada como "Morena o Negra", se cree que es esposa de un hombre llamado Seneo, fue atropellada por un camión cuando cruzaba la carretera en una calle de la ciudad de Santo Domingo.

Como se mencionó anteriormente, el camionero hizo todo lo posible para evitar a la mujer, incluso pisó la acera. Desafortunadamente, la mujer no se detuvo cuando notó el vehículo de gran tamaño.

El incidente, captado en video, muestra a una mujer gravemente herida en la calle principal.