Skip to content

Cristopher Rodríguez

enero 19, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Según informaciones obtenidas en el lugar de los hechos, la noche de este jueves, ocurrió el inesperado fallecimiento del joven Cristopher Rodríguez, en hecho acontecido en la comunidad del Badén, en el Distrito Municipal El Ranchito en La Vega.

El joven en cuestión perdió su vida mientras era trasladado al Hospital Traumatólogo y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en El Pino, La Vega, esto debido a las contundentes lesiones y heridas originadas en un accidente de tránsito.

Por lo que es posible ver a partir de un video que circula en grupos, el joven venía conduciendo una motocicleta, aunque no se ha determinado con exactitud la causa del accidente que lo llevó a su muerte.

Enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y allegados de Cristopher.

ENLACE AL VIDEO FUERTE