Skip to content

Cristian Miguel y Carolina Arias

enero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy sábado 13 de enero ocurrió un fatal accidente de tránsito en la carretera Copey en la ciudad de Bayaguana, departamento de Monte Plata.

Los jóvenes, hermanos y hermanas, llegaron en vehículos de dos ruedas. Según la investigación, se dirigían a un resort de la zona cuando, lamentablemente, su motocicleta se vio involucrada en un accidente por causas que aún no están claras.

Sus identidades son Cristian Miguel Arias, conocido cariñosamente como "Bebo", y Carolina Arias, de San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

Sus cuerpos sin vida permanecen en la morgue de un hospital local, a la espera de cristiana sepultura por parte de sus familiares mientras las autoridades realizan una investigación adecuada sobre el incidente ocurrido.