Skip to content

Cristian Martínez Polanco

enero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Jeffrey Mendoza

En un suceso acaecido en el tramo carretero Sánchez-Samaná, muy cerca al cruce de Las Terrenas, otro joven pierde su vida tras verse involucrado en un fatal accidente de tránsito.

La víctima, identificada como Cristian Martínez Polanco, de 19 años, circulaba en su motocicleta poco después de la medianoche de este viernes cuando el vehículo en cuestión chocó violentamente con otro vehículo (no especificado) en este lugar del incidente.

El chico murió instantáneamente a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por un golpe en la cabeza, desenlace muy lamentable para un joven de solo 19 años, y su cuerpo fue trasladado a la Morgue del hospital municipal Dr. Alberto Grautreaux estando ya sin vida.

Es necesario tomar medidas adecuadas antes de entregarlo a sus seres queridos que enfrentan el dolor de una pérdida repentina y devastadora.

Autoridades incluidas unidades de la DIGESTET, Policía Nacional y el Sistema Nacional de Asistencia y Seguridad en Emergencias (9-1-1) arribaron al lugar del accidente para brindar asistencia y realizar las investigaciones correspondientes.

Durante este momento difícil, la comunidad se solidariza con la familia Martínez-Polanco, expresando nuestro más sentido pésame por el trágico fallecimiento de Cristian y ofreciendo apoyo en este momento de dolor y duelo.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE