Skip to content

Cristian González

febrero 13, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven, el cual había sido reportado como desaparecido en el Gualete de Villa Isabela, fue encontrado sin vida en la tarde de hoy lunes en Puerto Plata.

Se trata del nombrado Cristian González quien, en el día de hoy, sus familiares lo habían reportado como desaparecido, pero fue encontrado hora más tarde sin vida próximo al lugar donde este trabajaba en Gualete Arriba.

Según información llegada al medio de ANEUDY PERALTA el joven tomó una sustancia que acabó con su vida, el cuerpo del joven permanece en el lugar de Los hechos hasta este momento. Más información en lo adelante cuando las autoridades den más detalles del caso. debajo de su foto en vida, tenemos la imagen fuerte del caso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE