Skip to content

Cristian de Jesús Henríquez

diciembre 27, 2022

El supuesto autor de quitarle la vida a Braulio quien había sido reportado desaparecido por su madre el pasado 24 de diciembre, acaba de ser apresado por agentes policiales adscritos al Departamento de Homicidios de esta ciudad.

Recordemos que Braulio es el hombre travesti a quien habíamos informado sobre su localización en el interior de una Cisterna en Santiago.

El detenido es Cristian de Jesús Henríquez Blanco de 43 años, quien es acusado de causarle golpes contusos en la cabeza en medio de una acalorada discusión.

Al ser cuestionado verbalmente Henríquez Blanco en torno al caso, admite haber cometido el hecho y dijo que el hoy occiso le ofreció sustancia ilícita, trasladándose ambos próximo a una cabaña ubicada en la autopista Joaquín Balaguer.

Entonces una fuerte discusión empezó, y luego este agarró una piedra, propinándole un golpe en la cabeza acabando con su vida, para luego lanzarlo a una cisterna.

Para realizarle los estudios de lugar, el cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), p.

En cuanto al señalado, será puesto a disposición de la justicia para que pague por sus hechos.

ENLACE COMO ENCONTRARON A BRAULIO