Skip to content

Cristian Alexander Hernández Pérez

enero 3, 2023

La noche de este domingo, luego de recibir varias estocadas de arma blanca, tras rozar a su agresor con la goma de su motor, a un joven le quitaron la vida, las autoridades policiales informaron sobre el caso.

El hecho ocurrió durante la celebración de Año Nuevo, en un centro de diversión concurrido ubicado en la avenida principal de la provincia de El Seibo.

El hoy occiso resultó con heridas corto punzante en región anterior del esternón y en franco izquierdo, fue identificado como Cristian Alexander Hernández Pérez, de tan solo 20 años. Los datos fueron dados por el diagnóstico médico.

Según informó un primo del fallecido que le acompañaba de nombre Enyel Gabriel, el agresor presuntamente sería el nombrado Bryan. Hernández Pérez falleció mientras recibía atenciones médicas de emergencias.

Luego del ataque, emprendiendo la huida de inmediato, se dice que este se molestó y sin mediar palabras sacó un arma blanca y le propinó las EST0C4DAS.

La madre de Cristian Alexander, perdió la vida también por herida de 4RMA, hace 17 años y ahora su hijo también, por lo que el dolor de esta familia se hace más fuerte. Dios fortalezca a esta familia para que sigan adelante.