Skip to content

Crazy Design cara a cara con Caro Brito Y Sandra Berrocal

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un tenso encuentro en el Programa de Radio Sin Filtro, el artista urbano Crazy Design enfrentó directamente a Caro Brito y Sandra Berrocal y les dijo la verdad en una tensa conversación.

A pesar del ambiente tenso en las gradas, Crazy Design sacó a relucir el tema de la colaboración de Sandra y Caro en el programa, a pesar de los rencores del pasado.

Sorprendentemente, los artistas de la ciudad dijeron que veían positivamente la colaboración y aconsejaron a todos que se prepararan mentalmente para lo que estaba por venir.

Caro Brito no dudó en preguntarle a Loco qué pasó en diciembre y si representó un período difícil en su relación.

Surgió la duda de si Sandra la Loca la engañaba y Caro Brito admitió que ambos estaban solteros en ese momento.

Sin embargo, Sandra dice que aunque esta situación pasó en su relación, las cosas cambiaron completamente después del incidente con Mr. Crazy, y aunque le escribió una carta a Sandra, ella decidió no hablar más del tema.

Caro Brito dijo que el tema empezó bien porque Sandra seguía dando pistas, pero Sandra explicó que recién recientemente se enteró por qué se reinició la conversación.

Las tensiones aumentaron cuando Sandra expresó enojo por no haber recibido una declaración personal de Caro sobre el asunto y afirmó que Caro no se había comunicado con ella para informarle de la situación con su esposo.

Crazy Design cuenta cómo tuvo un encuentro casual con Caro Brito en una discoteca y cómo Sandra se sentía incómoda estando en ese lugar.

Un encuentro en el programa de radio Sin Filtro reveló la complejidad de las relaciones entre estos personajes públicos y desató un acalorado debate.