El talentoso jugador dominicano de Grandes Ligas, Juan Soto, se encuentra en medio de una negociación que podría marcar un antes y un después en su carrera, y es que, recientemente, se ha conocido que los Mets de Nueva York le han ofrecido un contrato cuantioso, por la suma de 660 millones de dólares, una cifra que lo colocaría entre los jugadores mejor pagados en la historia de la MLB.
Esta oferta supera ampliamente las expectativas previas, que indicaban que su contrato rondaría entre los 500 y 600 millones de dólares. En caso de que aceptara el trato, Soto estaría solo por debajo de Shohei Ohtani, quien firmó un contrato de 700 millones de dólares con los Dodgers el año pasado.
Soto ha demostrado con apenas 25 años de edad, un rendimiento excepcional en el campo, lo que ha captado el interés de otros equipos como los Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox. Sin embargo, la oferta de los Mets ha generado gran expectación en el ámbito del béisbol.
Por su parte, el dueño de los Mets, Steve Cohen, es conocido por su disposición a invertir grandes sumas de dinero para reforzar el equipo, lo que subraya el deseo de los Mets de ser contendientes serios por el campeonato.
La decisión de Soto es esperada con muchas ansias, ya que algunos jugadores han tardado meses en tomar una decisión. Si acepta la oferta, no solo se consolidaría como una de las estrellas más brillantes de la MLB, sino que también impactaría el futuro de su equipo y la liga en general.
JUAN SOTO’S FIRST CAREER THREE HOME RUN GAME pic.twitter.com/1dr6KK0Zt1
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) August 14, 2024
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.