Skip to content

Con uno afilado en SPM

febrero 10, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Citando información de alto nivel, medios locales de San Pedro de Macorís informaron sobre la muerte inesperada de una persona durante una tensa discusión con otro hombre de nacionalidad haitiana, ocurrido la tarde del sábado 10 de febrero de 2024, según se informó.

El hombre fue auxiliado por varias personas en el lugar quienes recogieron al hombre gravemente herido y lo trasladaron a un hospital cercano en una camioneta Toyota.

Las fuentes dijeron que la víctima no pudo resistir cortes severos en el pecho y murió. Señaló que el haitiano trajo un objeto punzante y sin dudarlo lo insertó en el pecho del fallecido.

Autoridades policiales se encuentran recabando datos sobre este caso y el Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) realizará las diligencias correspondientes.

Nos gustaría conocer la identidad de la víctima, quien aún no ha sido revelada, y los detalles específicos que llevaron a este horrible crimen que ha dejado desconsolada a su familia.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE