Skip to content

Con un galon de gasolina.

enero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Escrito por Rafael Suero

Un hombre con evidentes problemas psicológicos fue descubierto en un incidente en el Proyecto Municipal 2-C, en la región de Azua, alrededor del mediodía de este domingo 6 de enero, cuando el mundo católico celebra la Fiesta de la Epifanía.

Un hombre, identificado hasta ahora como Hino, vecino de la zona de Los Negros (Puerto Viejo) Azua, encontró a su lado medio galón lleno de gasolina con lo que se cree se prendió fuego.

Se ha planteado la hipótesis de que el hombre pudo haber decidido auto inmolarse debido a sus aparentes problemas de salud mental y la presencia de la gasolina antes mencionada a su lado.

El siguiente enlace proporciona fotos y videos del evento para mostrar lo que sucedió después del incendio.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE DE HINO