Skip to content

Con un celular

octubre 5, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 2 meses perdió la vida tras ser embestido, en un primer momento, por un celular arrojado por su propio padre en un intento de G0LPEAR a su esposa, en Valparaíso de Goiás, en los alrededores del Distrito Federal, Brasil.

El hombre no fue detenido y prestó declaración a la Policía Civil de forma espontánea.

"Puede ser procesado por lesiones corporales seguidas de MÜ€RTE, ya que brindó asistencia al llevar al niño al hospital, la intención pudo haber sido herir y no M₳T₳R", aclaró el delegado Samya Barros.

El g1 no encontró la defensa del hombre para opinar sobre el caso de su hijo hasta la última actualización de este informe.

La delegada dijo este lunes pasado que pidió pericia sobre el cuerpo, porque existe la sospecha de que las lesiones son incompatibles con las lesiones culposas, cuando no hay intención de herir.

Según la versión de la madre, estaban discutiendo en casa, en la madrugada del pasado jueves, y ella decidió irse a dormir, para terminar con la discusión.

El padre tenía a su hijo en su regazo. Nervioso, colocó al niño en un edredón y luego al lado de su madre, quien estaba acostada en la cama.

El hombre tomó el celular de su esposa y leyó mensajes que no le habrían gustado. Para romper el dispositivo, lo arrojó hacia la mujer, pero impactó a su hijo.

El niño fue hospitalizado, pero perdió la vida el sábado pasado debido a un lesión en la cabeza.

El delegado señaló que la relación de la pareja había sido conflictiva durante algún tiempo. La mujer incluso desarrolló depresión y dijo que evita discutir con su esposo.

El investigador dijo que pidió pericia en el cuerpo porque existe la sospecha de que las lesiones no son compatibles con lesiones culposas, cuando no hay intención de lastimar. Padre no fue arrestado y testificó.