Skip to content

Danielson Torres Marrero

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre que circulaba en su motor chocó con una vaca en la carretera que une Sánchez Carretera Azua y San Juan, y en ese mismo lugar donde ocurrió el percance vial, ahí perdió su vida, en la madrugada del martes.

En concreto, se trata de una subida de 20 kilómetros cerca de la ciudad de Guanabanas, Tabara Arriba, en el departamento de Azua.

El ahora fenecido era llamado por el nombre de Danielson Torres Marrero, de 30 años, circulaba en la mencionada motocicleta cuando chocó con el animal alrededor de las 3:30 de la mañana.

Según autoridades del COE, este martes 26 de diciembre vivía en la calle principal del proyecto Ganadero Ysura en la provincia de Azua.

Cuando funcionarios de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT) arribaron al lugar, familiares del fallecido ya habían levantado el cuerpo y la moto utilizada para transportarlo.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

ENLACE AL PRIMER CASO