Yuleidy Bravo, una pequeña e inocente niña de 12 años en la región de Manabí, Ecuador, perdió la vida luego de haber ingerido una sustancia presumiblemente veneno.
La niña fue llevada de emergencias luego de haber sido encontrada en su casa en un estado de salud sumamente delicado.
La sustancia ingerida por la menor, le provoco un paro cardiorrespiratorio que le arrebató la vida.
Familiares cercanos cuentan entre lágrimas y dolor, que fue llevada al Hospital Básico El Carmen para que luego sea trasladada a un centro médico en Santo Domingo de los Tsáchilas.
La madre, Alba Zambrano, cuenta que recibió la llamada de otro familiar diciendo que la menor fue encontrada con una gran cantidad de espumas en la boca dentro de la habitación.
Ella afirma no saber que sucedió, pero que no descartan la idea de que fue por haber ingerido la sustancia venenosa por error.
“Si hubo un motivo para que ella le pusiera fin a su vida yo no lo conozco. Ella estuvo muy contenta y feliz cortando verduras conmigo ese día, mi hija estaba muy feliz” cuenta la madre al ser cuestionada si la pequeña lo hizo con esas intenciones.
La pequeña era una estudiante sobresaliente de octavo año en la escuela Alida Zambrano donde sus compañeros y maestros se sienten muy consternado por lo sucedido.