Skip to content

Con el video que el hijo del Ebanista lo recuerda.

septiembre 18, 2022

El hijo de Román Guerrero Tavárez, alias El Ebanista, el victimario que le quitó la vida a cuatro hombres, cuando se encontraba atrincherado en la Romana, en su cuenta personal de TikTok, publicó un video en donde se puede ver lo contento que estaban ellos dos, cuando todo era felicidad.

El no que el no haya sido capaz de detener a su padre y que no haya podido salvar su vida es algo que lamenta profundamente.

A la vez que le prometía cuidar de sus otros hijos, escribió un conmovedor mensaje para todos aquellos que se enteraron del caso.

"Ay mi viejo, te nos fuiste. Padre amado que Dios te tenga en su gloria y que te haya dado tiempo al arrepentimiento. Y yo estaré aquí para tus hijos. "

"Sé que no querías que esto suceda, pero no aguantabas más, pero mi viejo esas no fueron las maneras correctas, en esta guerra nadie salió ganador, todos perdimos. "

"Te perdí a ti, perdí a los muchachos con los que me crie haciendo coro. Ay, padre querido como lo lamento y como lamento el no poder estar ahí para poder negociar y que te entregaras, que sé que me habrías escuchado."

Muchos de los que leyeron el mensaje respondieron dándole consuelo.