Se ha hecho viral en las redes sociales un video de la broma que le hicieron a un prospecto de la pelota conocido como el Bombo, para revelarle una gran noticia, ya se encontraba firmado.
El encargado del club le empezó diciendo que iba a ser muy honrado con lo que le iba a decir, pero que había demasiado jóvenes en la liga y que iban a tener que empezar a hacer una limpieza, eso seria sacando a algunos.
Le dice que su firma estaba muy difícil y complicada, que aunque lo quiere ayudar, pero ya lamentablemente no lo quiere más en el programa. El joven estuvo todo el tiempo callado, escuchando pacientemente con mucha humildad.
El prospecto fue agradecido y sincero por el buen trato que le dieron y dijo que espera que les vaya bien con los nuevos prospecto, y que desea que les siguieran dando buenos consejos, como lo han estado haciendo.
Cuando la corta conversación estaba llegando a su fin le preguntaron, ¿Tú vas a seguir jugando?, a lo que contestó: "Me gustaría". Fue ahí cuando se le dio la gran noticia, había sido firmado con Houston. De la emoción, el joven prospecto dobla sus rodillas y se hecha a llorar, sus sueños se acaban de cumplir. Observa el video.