Ha hecho gran eco en las distintas redes sociales y plataformas digitales, la denuncia que realizó durante estas últimas horas la comunicadora Yara Medina, quien, en compañía de su esposo, fueron objetos de un abuso de autoridad por parte de la Policía Nacional en Juan Dolio.
La profesional de la comunicación relató por medio de un video, que estos agentes irrumpieron en su propiedad sin previa autorización u orden de allanamiento, hecho ocurrido alrededor de las 6:00 hrs. de la mañana del pasado jueves 20 de abril del presente año.
Prosigue explicando la venezolana que la supuesta razón por la que los agentes penetraron de manera irregular en el lugar fue por la búsqueda de una arma ilegal, momento en el cual los uniformados le dieron una herida por arma de fuego en el pecho a su esposo.
El mismo fue identificado como Juan Carlos Ortíz Paredes.
La denuncia fue interpuesta por los afectados, quienes acudieron al departamento de Asuntos Internos, al tanto de que el hombre herido logró ser trasladado de manera oportuna a un centro médico cercano.
En cuanto a la ocupación del esposo de esta comunicadora, la misma refiere que este es de nacionalidad canadiense y se dedica al negocio de compra-venta de caballos, vehículos y otras inversiones que involucran a prospectos para firmas.