Skip to content

Comunicador Rafael Guerrero

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ayer lunes se conoció la triste noticia de que falleció la señora Santa Margarita Méndez Prandi, madre del señor Rafael Guerrero, destacado comunicador de la plataforma “Corrupción Al Desnudo”.

Toda la comunidad periodística, familiares, amigos y allegados lamentaron este incidente y expresaron su más sentido pésame a la familia.

Méndez Plandi dejó un legado de amor y generosidad en Villa Duarte, donde vivió, y es conocido por su apoyo incondicional y dedicación desinteresada a quienes lo rodean.

A la Sra. Méndez-Prandi le sobreviven sus hijos Rafael Antonio y Altagracia Olimpia Guerrero Méndez, de su matrimonio con el Mayor General Simón Tadeo Guerrero González.

La consideraron un "faro de esperanza" gracias a su ayuda constante y actitud altruista. En verdad, no cabe duda de que su memoria será recordada con cariño y admiración por su nobleza y dedicación hacia los demás. Que descanse en paz.