Skip to content

Colombino Matos Díaz

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fue identificado este viernes como Colombino Matos Díaz, un hombre de 40 años que perdió la vida en un trágico incidente la mañana del 9 de febrero.

El ahora fenecido que conducía una motocicleta grande de color azul chocó con la parte trasera de una camioneta en una vía principal de la zona de Villa Playwood de Berón, Bávaro, La Altagracia.

El señor Colombino, natural de Pedernales y vecino del barrio Barrio Nuevo de Verón, chocó con la parte trasera de un camión en la calle.

El incidente tuvo lugar a eso de las 7:30 a.m. Matos Díaz falleció en el lugar del choque.

Ya se produjo un video audiovisual que muestra cómo ocurrieron los trágicos hechos que acabaron con la vida de este hombre y está siendo investigado por las autoridades correspondientes. Mi más sentido pésame a la afligida familia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE