Skip to content

Cocoliso en Moca

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se han reportado incidentes de abuso policial en la localidad de Tierra Dura, Mocá, en el departamento de Espaillat, lo que ha provocado la ira de los residentes.

Según denuncia de un residente local, una persona llamada "Cocoliso" estaba "parado en el motor y observando cómo el oficial lo obligaba a bajar del motor y abusaba de él".

Imágenes tomadas por un testigo muestran el momento en que un policía aparece haciendo uso de la fuerza sobre Cocoliso, lo que generó una reacción negativa de los presentes.

Muchas personas han expresado preocupación por presuntas violaciones de derechos civiles por parte de las fuerzas del orden. Por lo tanto, se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para aclarar el asunto y garantizar que se respeten los derechos civiles de todos los ciudadanos.