Skip to content

Circula video vinculado a Caro Brito

diciembre 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las últimas horas circula en plataformas digitales un video que supuestamente expone una agresión a una famosa personalidad de la televisión dominicana.

La mujer que grabó el hecho asegura que se trata de la popular Vera Carolina Brito Roys, alias "Caro Brito", la comunicadora del programa de radio Sin Filtro, pero la grabación de la fémina no es la mejor, y se ve con muchas sombras.

La mujer que presenció este confuso incidente mostró en otro medio audiovisual el iPhone 12 que dejó a la presentadora extraviado.

Circulan rumores de que Caro Brito habría sido objeto de violencia física por parte de una persona aún no identificada, a varios metros de donde fue llevado el testigo, se escuchan gritos que generan preocupación y solidaridad entre la gente. Personas que siguen la carrera y siguen las actividades públicas de la presentadora.

Continuaremos monitoreando esto y brindando actualizaciones a medida que haya más detalles disponibles.