Skip to content

Ciprian Muñoz

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Según información recabada en los medios de comunicación, la inesperada muerte de un valioso policía, a quien cariñosamente llamaban "Kankie", fue un fallecimiento inesperado que dejó en una profunda tristeza a sus familiares, compañeros y allegados, fue un hecho inesperado.

La repentina muerte del agente Ciprian Muñoz la madrugada de este sábado tomó por sorpresa, pues información preliminar indicaba que habría sufrido un infarto, dejando un vacío irreparable en su vida familiar y profesional, este fue el resultado.

Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos del Agente Cyprian en este momento de luto. Sus colegas y amigos se han unido para brindar apoyo y compañía durante este momento difícil, y su servicio y dedicación serán recordados con amor y respeto.