Skip to content

Cinco niñas para un sacrificio.

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Máximo Peralta.

En San Francisco de Macorís, República Dominicana, agentes policiales detuvieron a una supuesta bruja de nacionalidad haitiana en el sector Santa Ana, luego de que intentara secuestrar a dos menores.

La detenida declaró que no había robado nada y afirmó no ser una persona mala, desconociendo lo que estaba ocurriendo. Su explicación sorprendió a muchos, ya que mencionó a un hombre que le colocaba las manos en la cabeza, asegurando que esas eran sus hijas.

La madre biológica de las niñas de 8 y 10 años afirmó que salió corriendo de su casa al recibir la alerta. Indicó que la mujer estaba maltratando a las menores e intentando llevárselas a la fuerza.

Según comentaron miembros de la comunidad, la mujer es una supuesta bruja que tenía planes de secuestrar a cinco niños, para ofrecerlos como sacrificio para ella librarse de la muerte.

La madre también relató que las niñas confirmaron la misma versión. Una vecina, propietaria de un colmado, señaló que la mujer llegó al lugar mencionando el supuesto sacrificio, por lo que tuvieron que golpearla para que soltara a las menores.

Este incidente impactó a todo el barrio, puesto que, de no ser por la ayuda de los vecinos del sector, no se sabe que pudo haber ocurrido.

Observen el video completo a continuación donde se hace referencia y se menciona el asunto del sacrificio de los cinco niños.