Skip to content

Cinco hermanos en Bayaguana

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un incidente sumamente violento se reportó en la ciudad de Bayaguana, en la provincia de Monte Plata, involucrando a miembros de una misma familia que se encontraban en medio de una disputa por la herencia de una casa dejada por su padre.

La situación ha causado entusiasmo y preocupación en la comunidad local ya que recientemente ha habido un conflicto entre cinco hermanos, con informes de los medios diciendo que las hermanas quieren "apoderarse de la casa" y estallando una fuerte pelea. La violencia fue alarmante y usaron objetos de toda clase, como martillos y machetes.

Se espera que las autoridades locales y las fuerzas de seguridad acudan al lugar del accidente para intervenir y restablecer el orden. Además, se debe realizar una investigación exhaustiva y se deben tomar decisiones que redunden en el mejor interés de las partes que estaba metidas en el pleito.