Skip to content

Chocolate en Villa Hermosa

diciembre 29, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El viernes por la noche, en Villahermosa, estado de La Romana, la policía Nacional perseguía a unos antisociales y detuvo y ultimaron a algunos en un operativo en busca de estos supuestos agentes.

Hasta el momento víctima, de nombre “Chocolate”, cayó en manos de los actores, quienes finalizaron la pelea con la posesión de una camioneta Grand Cherokee con matrícula G275261.

Esto fue robado anoche en la entrada de "Bililin Flaquer" frente a los grandes almacenes ferreteros La Tremenda.

Bueno, el auto en cuestión chocó contra una pared y luego chocó contra otro auto.

Ahora, el cuerpo acribillado a balazos del matón yacía en la morgue del hospital de la ciudad por una razón que no conocía hasta ahora.

Además, se informó que un amigo resultó herido de bala durante el desarrollo del incidente, las autoridades locales investigan a fondo para conocer la causa y asegurar que el involucrado sea procesado conforme a ley.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES