BANÍ. Asaltantes no identificados le dispararon varias veces el miércoles por la noche mientras se preparaba para quitarse su motocicleta delante de sus dos hijos. El incidente ocurrió cuando estaba cerrando su pequeño colmado en el concurrido barrio de Las Colinas de Baní. El nombre de Chery Valdez Carrasco, de 45 años, provocó respuesta del fallecido.
En su cuerpo se presentan múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según el diagnóstico médico. Miembros de la fiscalía municipal de Bani y de la dirección general de investigación de delitos penales del DICRIM están investigando este hecho.
Según la esposa de la víctima, Chery, los dos agresores conducían una motocicleta CG blanca cuando les tendieron una emboscada. Cuando Chery se resistió, los agresores le apuntaron con un arma e intentaron robarle la motocicleta; como resultado, le dispararon varias veces, hiriéndolo. de balas que hirieron mortalmente.
El doctor Walter López, médico forense, se encuentra retirando un cadáver de la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla con el fin de enviarlo al instituto regional de ciencias forenses del INACIF en la provincia de Azua.
La víctima se presentó en urgencias del hospital Nuestra Señora de Regla de Baní sin signos vitales.
Chery era una persona muy adorada, lo cual es otro hecho que entristece a todo el barrio Las Colinas.