Skip to content

Cesarin Turbí Vasquez y Rosmeri Martínez

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este domingo, un suboficial de la Armada Dominicana quitó la vida a su esposa de 25 años y luego a sí mismo en un incidente en Villa Altagracia, específicamente en el área de los Mogotes, República Dominicana.

El agresor era llamado por el nombre de Cesarin Turbi Vasquez (25 años) y la joven respondió su nombre Rosmeri Martínez. El hombre utilizó la misma arma utilizada en el crimen.

Elementos de la Policía Nacional, DICRIM e INACIF arribaron al lugar y comenzaron a levantar los dos cuerpos.

Su progenitor Santiago Martínez gravemente afectado por el trágico hecho, afirma no habían pasado tres minutos de haber salido de la casa de su hija, cuando lo llamó una hijastra para darle la trágica noticia.

«Arrancamos para allá corriendo, cuando llegamos encontramos la puerta rota, él rompió la puerta para entrar a la casa y cuando a la casa estaban los dos cuerpos tirados en el piso» afirmó Martínez.

Su padre cuenta que tenían aproximadamente 3 meses separados, luego de casi 6 años de relación y que a pesar de estar separados Cesarin Turbi la seguía molestando, la víctima nunca se querelló contra su verdugo.

Según Pablo José Fabián, un vecino de víctima no era la primera vez que lo intentaba, pues ya le habían quitado el arma de reglamento que portaba, por lo que presumen buscó un arma prestada para cometer el hecho.

Rosmery Martínez recibió cristiana sepultura en el cementerio San José del Puerto, mientras que el asesino suicida fue sepultado en Boca Chica.

ENLACE AL TERRIBLE VIDEO