Skip to content

César Gabriel Almonte

febrero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La madrugada del lunes 5 de febrero fue descubierto el cuerpo sin vida de un buzo, quien falleció mientras pescaba en aguas de los bajos de La Plata, cerca de un barco pesquero traído desde el muelle puerto Puerto Plata.

César Gabriel Almonte era un sencillo pescador que vivía en la zona de Los Maestros de la provincia. Lamentablemente, le informaron que había sufrido un infarto en el trabajo y había fallecido.

La comunidad pesquera, sus familias y sus seres más cercanos están profundamente heridos por el desafortunado resultado de este pobre pescador. Paz a su alma.