Skip to content

Cesar Bienvenido Franjul García

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Guaroa Andújar

Un trágico incidente se reportó la noche del sábado en el barrio Mama Gina del municipio Vila Sombrero, en Peravia, donde una manipulación de un transformador provocó la muerte de un hombre de aproximadamente 42 años.

La víctima fue identificada como César Bienvenido Frangul García, conocido como "Peterete", quien sufrió graves heridas y rápidamente perdió la vida. Walter López se encontraba en la escena del crimen. Representantes del Ministerio Público determinan de antemano la causa de la delicada muerte de César por un contacto accidental con un transformador.

También estuvo presente la presidenta del Ayuntamiento, señora Yanadi Leyva, quien tomó el control del lugar brindando el apoyo necesario de la ambulancia del Sistema Nacional de Apoyo a la Seguridad en Emergencias (9-1-1) y la Brigada Técnica de Edesur par atender la situación.

El cuerpo de César Bienvenido fue resguardado en la Funeraria Inmaculada Concepción de Villa Sombrero de 10:30 a 21 horas. El sábado es cuando familiares y amigos se despiden.

Compartimos el dolor que está viviendo esta familia luego de esta dolorosa pérdida.