Skip to content

Cesar Augusto Echavarría

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con mucho respeto y mucha tristeza aprovechamos esta oportunidad para compartirles la triste noticia de que un arenoseño se despide de la vida desde ayer jueves.

Luego de varios días de lucha en el centro de salud, falleció a causa de las heridas sufridas en un impactante accidente automovilístico el 17 de enero en la Carretera del Noreste, cerca de la ciudad de El Aguacate.

Se trataba de César Augusto Echavarría. Su vida cambió repentinamente y dramáticamente cuando viajaba en un camión con su madre cuando resultó gravemente herido al ser atropellado por un camión en un accidente automovilístico causado por la explosión de un neumático.

Ambas víctimas quedaron atrapadas dentro del auto durante el accidente. Ambos se encuentran bajo tratamiento médico desde entonces, pero lamentablemente César perdió ayer sus signos vitales por complicaciones del accidente de aquel fatídico día.

La comunidad de Arenoso se llena de tristeza y tristeza por el fallecimiento de César. El fallecido dejó un notable vacío en el corazón de quienes compartieron su vida, elogiados por su humildad y gentil trato hacia quienes lo rodeaban.