Skip to content

Cecilio Rubio Garcia "Fernando".

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El domingo pasado, poco después de las 22, Samaná fue sacudida por el lamentable asesinato de Cecilio Rubio, destacado dirigente del sindicato UTTRAS, conocido como "Papen y Fernando".

Rubio, quien hacía el papel de conductor en Samaná en la ruta Sánchez, se disponía a tomar unas vacaciones en su motocicleta rumbo a su casa en Los Robaros cuando fue atropellado por un vehículo en movimiento y fue víctima de un accidente fatal.

Este trágico incidente conmocionó a la comunidad y puso de relieve la pérdida de un líder sindical valioso y respetado en la zona.

Cecilio Rubio ha sido reconocido por sus aportes al sindicato y su esfuerzo en el transporte de trabajadores, pero deja un enorme vacío no sólo en su lugar de trabajo sino en la comunidad samanense en su conjunto.

El conductor del vehículo involucrado en el trágico accidente ha decidido entregarse a la Policía Nacional de Samaná.

Esta acción fue recibida con sorpresa por los vecinos de la zona, pero puede arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon el fatal accidente.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los detalles del accidente y la posible responsabilidad.

El hecho de que el conductor haya decidido entregar el vehículo puede indicar que está cooperando con las autoridades para aclarar el asunto e iniciar las acciones legales correspondientes.

Este trágico incidente pone de relieve la importancia de tener cuidado y seguir las normas de tráfico y la necesidad de crear conciencia sobre la seguridad vial.

La comunidad samaná lamenta la muerte de Cecilio Rubio y espera que prevalezca la justicia en este trágico caso.