Skip to content

Caso Wander Franco

enero 8, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El beisbolista Wander Franco Aybar, exactamente a las 3:30 pm de la tarde de este lunes (hoy), salió de prisión luego de agotar el debido proceso que exige la ley en el sondado caso en que se encontraba.

Franco, quien estaba recluido en el penal preventivo de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad atlántica, salió en libertad condicional tras pagar una importante suma de dinero en concepto de garantías económicas y asistencia periódica ante un juez.

El deportista profesional de 22 años, acompañado de sus abogados Teodosio Jacques Encarnación y Juan Francisco Rodríguez Consolo, salió de la comisaría y llegó a la fiscalía de Puerto Plata, donde fue liberado.

Franco Artículos 265 y 266 del Código Penal Dominicano, así como las letras B y C del artículo 396, los artículos 25, 409, 410 y el Principio V de la Ley 136-03 (Código de Menores) Se recuerda que tiene sido acusado de no cumplir con los cuatro artículos numerados de la Ley 155-17.

Cuando el jugador salió del lugar se negó a hacer declaraciones a la prensa y simplemente se subió a un coche que lo esperaba y se fue.