Skip to content

Caso Vladimir Rijo

enero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Seguimos dando seguimiento al incidente en el que una persona murió y otras dos resultaron heridas, entre ellas una mujer. Este fue el mortal desenlace de un altercado cerca de un centro recreativo ocurrido poco después de la 1 de la madrugada de este viernes en la ciudad de Higüey, estado La Altagracia.

El fallecido fue identificado como Vladimir Rijo Reynoso, de 26 años, residente del distrito de Los Platanitos.

Los médicos dijeron que Lijo recibió un disparo en la ingle, lo que le provocó un shock hemorrágico, y murió mientras era atendido en un centro de salud de la ciudad.

Según la policía, Iris Rebecca Rosario Gil, de 31 años, y Jesús Antonio Lebron Ozoria, de 25, fueron lesionados por los tiros en este lamentable incidente.

Según informe policial, el derramamiento de sangre pudo haberse originado en un altercado en las inmediaciones de la licorería Platinum Car Wash, en la calle Evaristo, esquina con Gil Antonio Pueriet, en pleno centro de la ciudad.

Resulta que la disputa surgió por una colisión vehicular, calentando los ánimos de los involucrados en el percance.

En relación con este incidente, autoridades policiales han iniciado la búsqueda de Michael Guerrero Hidalgo (a) Michael y Alexander Pineda Nuñez.

De igual forma, autoridades agregaron que Zumba, Greña y El Flaco son buscados por su presunta participación en el incidente que dejó un muerto y dos heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:45 horas de este viernes.

En el lugar de la tragedia las autoridades recuperaron siete casquillos de bala y un proyectil dañado.

El cuerpo de Vladimir fue remitido para los fines correspondientes al Instituto de Medicina Legal (inacif) de San Pedro de Macorís.

Acabamos de detener a Michael Guerrero Hidalgo y Alexander Pineda Nuñez por quitarle la vida a Vladimir Rijo Reynoso y herir a Jesús Antonio Lebron Ozoría e Iris Rebecca Rosario, se ha recibido información. Según los informes, hubo una pelea por la matrícula del coche.

ENLACE A LA FOTO