Skip to content

Caso Víctor Cedano Lajara

enero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Luego del incidente en el que resultaron gravemente heridos Víctor Cedano Lajara, profesor de educación física, y el chofer de Indriver, muy lesionado en San Francisco de Macorís, la situación cambió con nuevas revelaciones sobre la causa del fatal ataque.

En un video difundido por televisión, la madre de la víctima, Ozualda Altagracia Lajara, habló con tristeza sobre el incidente.

Según su declaración, a Cedano Lajara le ofrecieron un puesto de conductor, pero al llegar al lugar designado fue apuñalado en el costado por el primer pasajero que subió al autobús.

El forcejeo entre Cedano Lajara y su agresor resultó en lesiones en sus manos y otras partes de su cuerpo.

Para salvarlo, Sedano arrojó a Lajara al auto. La mujer afectada por el problema dijo que se enteró recién en medio de la noche.

Además, otro video muestra a la víctima herida y aparentemente sin vida pidiendo ayuda luego de ser atacada por Denis Francisco Torres Mateo con la intención de robarle su auto.

Estas fotografías fueron tomadas en medio de dificultades y conmoción, mostrando la crueldad a la que fueron sometido el chico.

Estos nuevos informes proporcionan una imagen más clara de la violencia que ocurrió y muestran la planificación del ataque.

La familia de Víctor espera que la investigación en curso descubra los motivos del crimen y haga justicia a los problemas que enfrenta el joven.

Las autoridades aún trabajan en el caso, recopilando pruebas y testimonios para determinar las circunstancias en las que Víctor Cedano Lajara fue torturado. VER EL VIDEO.