Skip to content

Caso sobre Accidente en la carretera SFM-Nagua

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un capítulo más a la serie de hechos lamentables que han afectado la seguridad vial en la región, ya que en esta ocasión una tragedia vial tiene lugar en la Autopista San Francisco de Macorís-Nagua.

Esta vez, el accidente ocurrió cerca del cruce Las Taranas, en Villa Riva, generando gran zozobra a los vecinos del área.

La última actualización confirma que dos personas han perdido la vida y una ha resultado gravemente herida tras este lamentable accidente de tráfico ocurrido durante la hora del almuerzo del lunes.

Dos conductores murieron en una colisión entre un camión y una furgoneta.

El conductor del bus fue identificado como Víctor Manuel Fabián Vargas, de 35 años, quien ocupaba el cargo de gerente de pérdidas de red en Edenorte. Desafortunadamente, falleció en un evento trágico, dejando a su familia, amigos y colegas consternados.

En el caso de la camioneta, el conductor, conocido como "El Chino", también falleció en el impacto. El pasajero Manuel de León se encuentra en estado crítico y es atendido en el Hospital Municipal de Villa Riva.

Las autoridades y los rescatistas continúan evaluando la situación y se están llevando a cabo investigaciones sobre la causa exacta del accidente.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES