Skip to content

Caso Rosa Gabriela Reyes Chávez

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En medio del miedo, incertidumbre, dudas desesperación y el dolor que rodean a los familiares y amigos cercanos de Rosa Gabriela Reyes Chávez, una dominicana de 35 años, se han revelado hechos impactantes sobre la desaparición de la joven en Pamplona España.

Rosa Gabriela lleva más de un mes desaparecida en el país europeo y su hermana Mariel Reyes anunció este lunes que la billetera de la mujer desaparecida fue encontrada cerca de un río. “Sí, lo encontramos”, dijo.

Mariel confirmó este hallazgo en entrevista telefónica con el programa "El Sol de la Mañana". La pareja de su hermana testificó que Rosa Gabriela no regresó a su casa la noche en que desapareció y llamó dos veces a su novio antes de perder la señal de su telefono celular.

En este auto, un vecino de la desaparecida afirmó que "según su relato ella nunca llegó" y que las autoridades no brindaron muchos detalles para no entorpecer la investigación del caso, afirmó ella.

Rosa Gabriela se mudó a España hace ocho años, pero el motivo de su desaparición sigue siendo un misterio ya que resultó que no tuvo problemas con nadie en la zona, por lo que el caso es muy inusual.

Mariel anunció que están investigando al novio de su hermana y a todas las personas con las que estuvo antes de su desaparición. Veamos el siguiente vídeo con mas detalles de lo sucedido.