Una denuncia pública se hizo pública a través de un video en diversas redes sociales, asegurando que una fiscal del Ministerio Público llamada Dulce Polanco, quien irrumpió en la academia, detuvo arbitrariamente a la madre y la llevó con la policía. Según los hechos denunciados en San Francisco de Macorís, el estudiante y su madre tienen un proceso judicial en el que ellos están envueltos.
En un expediente pendiente desde hace un año y medio, la ciudadana identificada como Priscila Alegría, ahora madre del menor, se presentó en representación del magistrado Konani (Consejo Nacional del Niño). y adolescencia) habría violado una recusación hecha .
No puedes hacer esto porque tener un oficial de policía después de sacar de manera obligada y abusiva al niños, lo cual los llenó de terror a los niños en una clase del centro educativo a pesar de que hay documentos esperando la decisión del juez.
Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y tomen las medidas apropiadas con respecto a este inquietante incidente. Mira el vídeo a continuación: