Skip to content

Caso Luisa Arias

enero 22, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Detalles desgarradores han trascendido tras el trágico accidente ocurrido en Estancia Nueva, Moca, provincia Espaillat, República Dominicana.

En este accidente, una joven fue atropellada por un camión cuando se dirigía a su trabajo en un almacén de tabaco, dejándola sin vida.

La mujer llamada Luisa Arias, estaba embarazada de cuatro meses. El día de su muerte coincidió con el cumpleaños de su madre, un regalo trágico e inesperado. La joven deja dos hijos, un niño de 3 años y una niña de 8 meses.

Su hermana, en una publicación en las redes sociales, reveló que tuvo un sueño con su hermana. Aunque no reveló de que se trataba el sueño, al parecer era algo malo relacionado con la tragedia que estaba por suceder.

Su esposo, Albis Rodríguez, quien se encontraba con ella al momento del accidente, lucha por sobrevivir en un centro de salud de Santiago adonde fue trasladado para recibir tratamiento.

La comunidad, ya conmocionada por la pérdida inicial, se ha conmovido aún más por la gravedad de la situación y está mostrando solidaridad con las familias afectadas. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando para determinar los detalles del accidente.

Este evento resalta la fragilidad de la vida y la importancia de la seguridad vial. En medio del dolor, las comunidades están considerando la necesidad de tener cuidado al conducir y la urgencia de promover un entorno más seguro en las vías públicas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE