Este incidente tiene que ver con el caso anterior, en el que dos personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en el municipio Cayetano Germosén. Acaban de enviarnos las vívidas imágenes del caso y las declaraciones de los familiares.
No olvidemos que las víctimas fueron Julio Peguero y Belkis Correa, quienes circulaban en una motor por la carretera Duarte a Moca.
Según reporte del corresponsal local Félix Lantigua, el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra la motocicleta, matando a las víctimas en el proceso. Las posibilidades de Peguero y Correa de sobrevivir al accidente eran nulas.
En medio del impacto, el chofer del vehículo también resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano.
El conductor sufrió un infarto a consecuencia del accidente, y los informes médicos posteriores revelaron que su salud es frágil.
Lamentables accidentes que dejan de luto a familias enteras continúan sucediéndose en las carreteras de Espaillat y otras provincias de la nación.
Para evitar tragedias como la ocurrida en Cayetano Germosén, las autoridades instan a los conductores a ser conscientes de su responsabilidad al conducir un vehículo de motor.