En un controversial caso que ha conmocionado a la comunidad educativa, Fernando Altagracia Peña Eusebio, profesor de la escuela La Siria del municipio Quisqueya en San Pedro de Macorís, recibió tres meses de prisión preventiva tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una estudiante de 13 años.
Según informaciones preliminares, el docente, al salir de la sala de audiencia, rompió en llanto exclamando “soy inocente, yo solo di la voz de alarma”, mientras era conducido por las autoridades.
En virtud de esta situación, el abogado defensor anunció que apelará la decisión judicial, manifestando que no permitirá que su defendido sea utilizado como chivo expiatorio en este caso.
Al tanto de que existe otro docente implicado en los hechos, las autoridades continúan la búsqueda del segundo profesor, quien permanece prófugo hasta el momento.
El caso ha generado gran preocupación en la comunidad educativa de San Pedro de Macorís, mientras las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos denunciados.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.