Skip to content

Caso “El Lápiz” en Santiago

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos con nuevos detalles del tipo que acabo con la vida del otro, y es que luego del incidente, policías lograron detener en Sosúa a un hombre conocido como Yunerbis Segura (también conocido como "Capital"), quien fue el responsable de acabar con la vida de Javier Yudalys Luciano (también conocido como "El Lápiz"). como.

La trágica noticia del fallecimiento de "El Lápiz" ha entristecido a la comunidad del Barrio Nuevo en La Herradura, Santiago. Este joven era una persona famosa.

Luego del interrogatorio del periodista José Disla, el detenido dijo: “déjame poner el de 30 primero, malvado, tú no sabe, atentaron con mi vida y yo atente con la de ellos”.

Según estas declaraciones, el desaprensivo sujeto afirma que le quitó la vida a El Lápiz en defensa propia.

Pero recibimos información de otras fuentes que nos dice cómo sucedieron realmente los hechos.

Esta fuente proporciona un video (este es el segundo video que insertas al final). En él, puedes ver a Lápiz (con una camisa negra) y a Maneko (con una camisa roja) encima del motor. ).

Según las fuentes, Capital se enteró de que El Lápiz le había dado todos los golpes y abusos a Mañeco y le quitó la vida a El Lápiz.